La empresa

38519F43 0B7A 4B58 BEBF 6A9C464174BB

Velasco Soluciones Serigráficas, S.L., es una empresa familiar creada a finales de los años 70 por Francisco Velasco. Presta servicios de rotulación y serigrafía inicialmente en Montilla con el nombre de Rótulos Velasco, y más adelante, Serigrafia Velasco y Graficas Velasco, S.L. hasta hace unos años que nos trasladamos a Aguilar de la Frontera.

La experiencia adquirida a lo largo de estos más de 40 años y nuestro afán innovador ha hecho posible que hoy día

Nuestros objetivos

Calidad y servicio

Navegando por esta web, usted podrá encontrar una solución a sus necesidades serigráficas, presentándole una muestra de los trabajos que realizamos diariamente en nuestros talleres.

Instalaciones

En nuestras instalaciones, ponemos a su disposición dos líneas totalmente automáticas de impresión serigráfica y Ploter de impresión Digital así como los más mordernos ploter de corte de vinilo además de otras maquinas auxiliares para dar un servicio de calidad y rapidez.

Personal

Para obtener óptimos resultados en procesos de impresión, y continuar respetando las exigencias de las normativas medioambientales y de calidad, nos hemos comprometido a una continua actualización y a la formación de nuestro personal en estos aspectos.

Ir al contenido