La empresa

Con raíces que se extienden más de 40 años atrás, Velasco Soluciones Serigráficas, S.L. se erige como una firma familiar emblemática en el ámbito de la serigrafía y rotulación. Desde nuestro humilde comienzo en los años 70 en Montilla hasta nuestra actual sede en Aguilar de la Frontera, hemos evolucionado para convertirnos en sinónimo de innovación y personalización.

La evolución es la piedra angular de nuestra historia; nos enorgullece no solo seguir las tendencias, sino crearlas. Nuestro enfoque incansable en satisfacer y superar las expectativas del cliente nos ha permitido cultivar una sinergia única entre veteranía y creatividad. En Velasco Soluciones Serigráficas, S.L., nos dedicamos a materializar tus conceptos con una mezcla de pasión y profesionalismo inigualables

Conoce nuestra historia y descubre por qué nuestra herencia y enfoque nos diferencian en el mercado

Serigrafia velasco 4

Nuestros objetivos

Calidad y servicio

Navegando por esta web, usted podrá encontrar una solución a sus necesidades serigráficas, presentándole una muestra de los trabajos que realizamos diariamente en nuestros talleres.

Instalaciones

En nuestras instalaciones, ponemos a su disposición dos líneas totalmente automáticas de impresión serigráfica y Ploter de impresión Digital así como los más mordernos ploter de corte de vinilo además de otras maquinas auxiliares para dar un servicio de calidad y rapidez.

Personal

Para obtener óptimos resultados en procesos de impresión, y continuar respetando las exigencias de las normativas medioambientales y de calidad, nos hemos comprometido a una continua actualización y a la formación de nuestro personal en estos aspectos.

Ir al contenido